La vanguardia togada se ha autoasignado una misión: tumbar el Gobierno y cerrar la ventana de oportunidad impulsada por fuerzas independentistas.
¿Cuál es la alternativa? ¿Feijóo? ¿Aznar? Sueñan con volver atrás y recuperar los pactos de Estado.
🎙️ Entrevista a @aotegi.bsky.social en Radio Popular.