Traductor, actor y director de doblaje. DC, Star Trek, Doctor Who. Tiras cómicas. Andrew Glouberman, Rutherford, GI Robot. Mololo. Net Dante. Dr Everett Scott teatral.
Enlaces a mis cosas: https://bsky.app/profile/bycheve.bsky.social/post/3lzycvam6js2z
Nacho López (Cheve) ナチョ·ロペズ (チェベ)
Pues, a mí, Spider-Noir, me cabrea.
Porque lo que veo es que podría haber una PUTA SERIE normal y constante de Spider-man, y Spider-Man es una telenovela. No un gran evento trianual, y eso necesita una serie.
Y lo mismo digo de los X-Men.
En Prime no "pagas más" por parte de su contenido.
Está su contenido y luego además tienen un videoclub con cosas de otra gente para alquilar y acceso a suscribirse a bibliotecas de otra gente desde su app.
El equipo de USA del mundial hoy está disfrazado de Wally.