//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Mañana a las 2:15 pm, yo y mi amigo @raucousraccoon.bsky.social vamos a estar en un meet & greet en Confuror. Podremos tomarnos fotos, dar autógrafos y muchos abrazos. En Foro I (first stage) Ahi nos vemos!!! Tomorrow at 14:15, Meet & Greet of me and my friend Raucous at Confuror!! Foro I
8mo
Yuri Confuror