Mañana a las 2:15 pm, yo y mi amigo @raucousraccoon.bsky.social vamos a estar en un meet & greet en Confuror.
Podremos tomarnos fotos, dar autógrafos y muchos abrazos.
En Foro I (first stage) Ahi nos vemos!!!
Tomorrow at 14:15, Meet & Greet of me and my friend Raucous at Confuror!! Foro I