//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Well oficialmente cambie la especie de este tipo a un león y pues nada, le seguiré haciendo retoque supongo, pero digamos que tiene algo de importancia en el Lore de Kori. En fin creo que el primer dibujo ni siquiera lo publiqué aquí asi nada para los de aquí... Nosedisfrutenjaj
2mo
Mr.Juanp's