at://
/
app.bsky.feed.post
/
3mkwrshdrgs2e
sign in
All
4
Record
2
Post
1
PostEmbed
1
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Tradición de los domingos, colacao y retrocarnaval. www.diariodecadiz.es/diario_del_c...
1mo
Fue tenor y voz por arriba de muy buenas comparsas como 'Las coplas', 'Soldaditos' o 'Los trotamúsicos'
José Sánchez 'Pito': "Nos conformamos al ser jóvenes, pero con el tiempo comprendimos que 'España la Nueva' debería haber ganado"
www.diariodecadiz.es
La covacha del carnaval