Hoy salieron los resultados de mi resonancia y mi rodilla está peor de lo que me imaginaba...con razón me sigue doliendo y no puedo doblarla ouuu
Pero al menos ya el lunes veremos que onda con los médicos, quiero volver a mi vida habitual pero parece que tomará tiempo....