Hazte un favor a ti mismo y #apaga Antena 3. El mayor medio vomitador de odio, esparcebulos y mentiras contra este gobierno, a través de las figuras periodísticas o pseudope periodísticas que cada día salen en en esta basura Motos, Vallés, griso y otros. pisotean la verdad cada día.