//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Lo de Gómez nos tendría que llevar a una protesta multitudinaria en la calle y no debería frenarnos que sea del PSOE. Más bien al contrario: si se atreven a esto con el PSOE cuando el PPVOX ni siquiera están en el poder, ¿qué harán con los de más a la izquierda si un día la derecha llega a gobernar?