Lo de Gómez nos tendría que llevar a una protesta multitudinaria en la calle y no debería frenarnos que sea del PSOE. Más bien al contrario: si se atreven a esto con el PSOE cuando el PPVOX ni siquiera están en el poder, ¿qué harán con los de más a la izquierda si un día la derecha llega a gobernar?