Hoy en sonreído al leer que Nevenka Fernández ha sido recibida en Ponferrada con el cariño y reconocimiento que se merece. Llega tarde, pero al fin llega.
No puedo dejar de recomendar la lectura de su libro, "El poder de la verdad". Sus palabras están llenas de esperanza y resiliencia.