Fotógrafo/ Fotoperiodista y diseñador gráfico. Republicano. Educación y cultura ahora más que nunca.
www.jaimebecerra.es
Jaime Becerra
Loading...
¿POR QUÉ A CÁDIZ SE LE LLAMA LA TACITA DE PLATA?
La respuesta está en la foto.
Foto @becerrafoto.bsky.social (Cádiz 2026)
ℹ️ www.jaimebecerra.es
Arman es un chico iraní que llegó muy joven a Bergen (Noruega). Se lo ha currado y tiene una pequeña empresa de taxis, te recoge en el aeropuerto y te lleva donde necesites. Es muy majo. Os dejo su contacto por si vais a Bergen.
Arman Låndas
Teléfono 47 98869735
www.syfvjelltaxi.no
En estos últimos días, este país ha cambiado de nombre, ahora se llama EsPaPaña. No es normal el comecocos por tierra, mar y aire al que se nos somete en un estado aconfesional. Que si, a - con - fe - sio - nal
𝗩𝗘𝗥𝗔𝗡𝗘𝗥𝗔
O cuando el verano llega en primavera. La foto es de hace 2 años, pero ya teníamos constancia de los efectos del cambio climático con temperaturas más altas en época primaveral. Este año, más calor aún y la playa torna en estío antes de lo normal.
Foto @becerrafoto.bsky.social (Cádiz 2024)
Y EL SOL LLEGÓ
Aquí achicharrados pero hay lugares donde el sol no abunda, y cuando llega, se aprovecha cómo sea y donde sea.
Foto @becerrafoto.bsky.social (Bergen 2026)
ℹ️ Más fotos en mi web 👇🏽
www.jaimebecerra.es
Jorge Buxadé (VOX) soltando su rollo en @radio5rne.rtve.es : "Llevamos tiempo advirtiendo a los ciudadanos españoles que no se dejen engañar".
La carcajada que me ha salido casi me lleva a urgencias con la mandíbula desencajada. 😂😂