+ new component
Loading...
La vida puede ser maravillosa, pero está llena de gente.
CELESSON
Muy buenos días y odio eterno al verano.
Propongo horario de verano en invierno y horario (y temperatura) de invierno en verano.
Han cerrado los parques de Madrid y he tenido que cambiar mi paseo matutino por sehtarme en Puerta del Sol a esperar la muerte.
Ya no sé si es que ha empezado el verano o todavía no ha acabado el anterior.
- Pues parece que ya va remitiendo la ola de calor.
- APAGUEN LA INCINERADORA.
- Pues parece que ya va remitiendo la ola de calor.
- APAGUEN LA INCINERADORA.
Se me ha estropeado el aire acondicionado mientras rezaba por que acabara este calor.
En la pausa para la hidratación Llorente se ha pedido un café con churros.
Como cada 21 de junio, me permito desearos que disfrutéis del verano más fresquito de lo que nos queda de vida.
Don Javier de Parla
CELESSON
CELESSON
CELESSON
CELESSON
CELESSON
CELESSON
CELESSON