Último dibujo de octubre wujuju
Me salió un clipsito de "Patlabor: The Mobile Police (1988)" y dije "waow que lindo lo redibujaré con el guapoduo" obvio xq ya perdí el control de mi mente y ahora lo manejan ellos
#QSMP #QSMPfanart #Guapoduofanart #Roierfanart #Cellbitfanart