//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Hemos ido al "bosque más maldito del mundo", Hoia Baciu, donde han desaparecido "cientos de personas", ha habido avistamientos ovni Queríamos que sólo encontrasen la acreditación y el found footage de mi minidv, pero sólo nos hemos visto ranas y libélulas que, si lo piensas bien, son un poco aliens.
6d
Marta Medina del Valle