El 19 de julio de 1816, 10 días después de declarar la independencia “del rey Fernando VII, sus sucesores y metrópoli”, se agregó “y de toda otra dominación extranjera”. Así se cortaba la entrega en marcha del país a Inglaterra.
Hoy como entonces:
🇦🇷VIVA LA PATRIA Y MUERAN LOS TRAIDORES🇦🇷