Soy filóloga, profe de Lengua y correctora ortotipográfica, y no haría falta nada de esto para alucinar con que este tipo aprobara una oposición escribiendo así de mal. Pero mal. Muy mal. Mal, nivel diositomequedéciegaleyendoesto. Qué vergüenza todo lo de este señor.