//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Este año no se me ocurre otra cosa que poneros una postal navideña, con lo tópicas que suelen ser. Sea como fuere mis buenos deseos están ahí. Pasad unos felices días de asueto y despedid y saludad al año nuevo con el mejor ánimo y felicidad. Felices Fiestas amigxs. Salud y feliz 2026. Ó.
6mo
Óscar Rodríguez Barreira