Nuevo podcast de la @radioconbotas.bsky.social 📻👢 donde se felicita deportivamente a los Knicks, pero...
SAN ANTONIO IS BACK.
Go Spurs, Go!.
Chico de los Martes
Esta semana os contamos en el porche de #RadioConBotas que el jefe de los Knicks de NY tocó para nosotros, que Garth Brooks vende su catálogo, que Charley Crockett regala su nuevo disco en la calle, que Stacy Antonel gira por España... y mucho más
👇👇👇👇👇👇👇
rtve.es/a/17122924