Hay que tener en cuenta que es un pueblo paranoico y que se sabe odiado. De ahí ese complejo de superioridad que lo utilizan como defensa.
Además utilizan el holocausto como excusa y el antisemitismo para victimisarse .
Con este genocidio sembraron más odio y se volverán más paranoicos.