Voy para 77 años.
Antes del año 1975 yo nunca creí en la JUSTICIA
Y después del 1976 sigo sin creer en la JUSTICIA.
La gran mayoría del@s JUEZAS/CES representan al FRANQUISMO y son FASCISTAS [email protected] la JUSTICIA no tiene SOLUCIÓN y el pueblo dejó de creer en ella.
NO hay JUSTICIA