//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Voy para 77 años. Antes del año 1975 yo nunca creí en la JUSTICIA Y después del 1976 sigo sin creer en la JUSTICIA. La gran mayoría del@s JUEZAS/CES representan al FRANQUISMO y son FASCISTAS [email protected] la JUSTICIA no tiene SOLUCIÓN y el pueblo dejó de creer en ella. NO hay JUSTICIA
2d
Tigotanguanche