🏥Gracias a las asociaciones de pacientes por compartir con nosotros su preocupación por la situación de la Sanidad y la huelga por el nuevo Estatuto Marco.
También nos preocupa, también nos afecta.
🏛️ @somalopao.bsky.social o "No hay pacientes bien atendidos sin profesionales bien cuidados".👇