//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Gracias a todxs las que os animasteis a pasar por el concierto del martes en la sala Tarambana. Gracias a la asistencia, y quienes aportaron desde la Fila 0, se recaudaron más de 1.000 € que se harán llegar a la URNWA para su labor en Palestina. ¡Viva Palestina libre! 🍉
5mo