Gracias a todxs las que os animasteis a pasar por el concierto del martes en la sala Tarambana. Gracias a la asistencia, y quienes aportaron desde la Fila 0, se recaudaron más de 1.000 € que se harán llegar a la URNWA para su labor en Palestina.
¡Viva Palestina libre! 🍉