Hoy os saludamos desde el CEIP Lope de Vega que da el pistoletazo de salida a los eventos de su 90 aniversario. Creemos y apostamos por la mejora de la Educación Pública, y seguiremos colaborando en la mejora de la estancia de las alumnas en el centro y su educación. ¡LA PÚBLICA MOLA MÁS!