//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Totalmente, no sé avergüencen de consumir a Rebord ante aquellos que no son capaces de percibir la mística detrás del hagoverismo. Se lo defiende con capa y espada... Hasta que pida perdón...
Nov 30, 2024
Hagov Buendía
Cosas que aprendí hace poco. A nadie le importamos lo suficiente para lo mucho que nos preocupamos por como nos perciben. Anda y hace lo que se te canten las pelotas, usa a tu favor tu lo poco que importas.