Chicos no me dieron bola pero sería nuestro primer afrodescendiente en la selección. Ya no nos van a poder decir n4z1s.
Mariel
Leí en la otra red que convocaron a un haitiano que juega en las inferiores de Vélez para la Selección sub 17. Parece muy bueno el pibe.