Ateo y vago, o sea redundante. Usaba Linux y creía en la anarquía.
No soy tan mono como en la foto.
Una vez tuve un tuit con 4 millones de visualizaciones; y aquí estoy, rechazando la fama y el dinero, para tristeza de Musk.
NoSomosNadie (The Talented Mr. Reply)
Loading...
Si os aburrís en una tarde de calor en la que no se puede salir, os dejo esta lista de Spotify con nueve horas de música muy variada.
Qué la caló os sea leve.
open.spotify.com/playlist/7gs...
Por qué será que quien tiene cara y modos de mafioso al final resulta que puede ser un mafioso.
www.elplural.com/sociedad/tri...
NoSomosNadie (The Talented Mr. Reply)
NoSomosNadie (The Talented Mr. Reply)
Nos hemos enterado del fallecimiento del humorista gráfico chileno Alejandro Montenegro (Rufino) el cual tuvo el valor de desafiar la dictadura de Pinochet con sus viñetas.
DEP
Resulta muy tranquilizador saber que la pena de prisión que uno pueda recibir en este pais no depende de la gravedad del delito, sino de si eres de izquierdas o de derechas.