//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Me niego a posicionarme en el eje team calor-team frío, es una falsa dicotomía diseñada para hacernos incapaces de imaginar un mundo mejor, un mundo en el que el entretiempo existe.