Vengo a reclamar contra #Chilexpress qué me tiene hace dos día esperando una encomienda de Punta Arenas. Su servicio de ayuda es una inutilidad y la información que dan no es consistente con lo publicado en la web de la empresa. No cumplen su palabra y la atención al cliente es pésima