Milei promocionó una criptomoneda llamada $LIBRA y resultó ser una ESTAFA, en minutos se desplomó en más del 60% y resultó en manos de 10 vivos. Perdieron miles de argentinos.
Ese el modelo “libertario” que hoy nos vende la derecha colombiana y su prensa corporativa.