En la pulseada diaria, la melancolía le gana a la ambición
Ariana Big
Loading...
Feliz día a la bandera más linda del mundo!
Solo me entusiasma que sea lunes porque voy a estrenar cartera nueva para ir a laburar
Ahora la adrenalina y culpa que sentí abriendo esa cartera para ver si tenía todo y nadie le haya choreado nada por favor no sirvo para ser punga !!!
No me intimida para nada este equipazo de España solamente porque la sangre de San Martín y belgrano está en esta tierra
Ayer limpié mi karma porque encontré una cartera COMPLETA(DNI, celular, billetera) colgada en el baño del boliche y se la entregué a la tipa de seguridad. Elegimos creer que ella hizo el bien también
Llegando a casa a las 4 y media de la mañana como una adolescente aprox y el sueño ya n existe juro que seguiría la joda hasta el lunes (no)