Un poco tarde pero, feliz cumple @soyfarfadox.bsky.social
#fanart #dedsafio3fanart
MOB ?????% (a nada de volver)
#fanart #art #mob
Merry Christmas
Me olvide de este lugar por un tiempo, igual no hice muchos dibujos así que iré subiendo de apoco
Bueno, ahora ya puedo dibujar de nuevo......
me perdí el inktober :c
Llego un poco tarde
#oc #ocart
Un dibujo que hice tarde para Halloween #art
he loses his thing :c
#dandadanfanart #Dandadan
thaFrog
They found their winne
#dandadanfanart #Dandadan
Amo la naturaleza y mucho más a estas dragonas! Son cálidas al tacto, tienen un pelaje suave y bastante esponjoso
Yo y mi grupo nos mandaron a vigilar y cuidar a estas criaturas...aunque siendo sincero, los que terminaron siendo cuidados somos nosotros, llevo 2 horas enrroscado en la cola de+