Pues ayer otro compi igual de fachapobre enseña este video mientras dice: mirar la canción q le han hecho al policia. Ni una opinión de si está bien o mal lo q hizo, ni un comentario sobre la mujer o su estado, nada. Al final alguien dice: pues ahora con el feminismo verás. Pa mear y no echar gota 🤦♂️