me entere de algo horrible y solo quisiera dejar de trabajar y no hacerlo por un tiempo, pero no puedo darme ese lujo
que bronca todo
es mas dificil cuando uno es el q da el apoyo, pq si tu te derrumbas todos pueden hacerlo tambien
solo quisiera palabras de apoyo de que todo saldra bien