El mundo no es blanco y negro. Es una paleta de grises. Smiley decide vivir en la parte más clara, y trazar una línea que no pasará. Y, si la cruza, porque no hay otra alternativa, lo dejará todo. Yo puedo vivir con una ética así.
www.youtube.com/watch?v=KfU7...