Brutal partido el vivido ayer en el Parc entre el PSG y el City. Los parisinos estuvieron contra las cuerdas con el 0-2, pero reaccionaron con grandeza. Brillante Luis Enrique de principio a fin en el planteamiento. Y brutal Joao Neves, que es un jugadorazo con tan solo 20 años.