Veo al presidente con sus chaquetones, su barba y su forma de hablar y pienso que se lo comió el personaje. Que alguien le diga que no se está a la altura del cargo por la pinta sino que por dar la pelea en salud y educación, que parece que llegó al gobierno y se le olvidó.