El lunes 15, es El Día de Maltrato
al Mayor Adulto” así que haremos actos a lo largo de la semana.
Se proyectará EL NUEVO DOCUMENTAL, veremos la importancia de la Cultura para reivindicar justicia y reparación
Y No, no iban a Morir a igual , unido a un coloquio @masmadrid.org @pce.es @publico.es