RPGs. Arconte del papel. A veces hago vídeos de lore.
CC de Genshin Impact: https://www.youtube.com/@OrigamiArturo
Discord: https://discord.com/invite/Q3AH3DZycQ
Fotografía virtual: @charlotte.irminsul.cc
Mastodon: https://irminsul.cc/blog/origamiarturo
Origami Arturo
Pink Club!
˚˖𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚.🎀༘⋆
#Pokemon | #Art
Tengo nuevo fondo de pantalla animado :3
https://youtube.com/shorts/lUKr6XL2OF8 #GenshinImpact
Sokera! || ⭐︎Shop Update⭐︎
Origami Arturo
Tremenda siesta épica me he pegado.
A pesar de todas las malas señales que veo en la red social W, me parece un avance que los dirigentes europeos se planteen postear en un lugar que no sea el infecto X. A ver cómo evoluciona.
Aún así, recordad: La verdadera red social de la W es Wafrn.
¿De repente ya hay TRES "bluesky europeos"?: eurosky, W, Leafplaza. (4 si contamos Wafrn, aunque Wafrn es mucho más que "un bluesky")
La verdad es que W cada vez me huele peor lo que voy leyendo. Por otro lado, me sorprende que Leafplaza sea de pago. Cuanto menos, no es algo habitual.
Yo: He sacado 5 vídeos, un total de 4 horas, sobre Cruz de los Narcisos. Seguramente ya estará todo el lore cubierto, ¿verdad?
Genshin: Aguantame la cerveza.
#GenshinImpact
Origami Arturo
Origami Arturo
Origami Arturo
Origami Arturo
No consigo irme a la cama porque no puedo dejar de ver el trailer de la siguiente versión en bucle. Que alguien me salve #GenshinImpact
ESTAMOS EN DIRECTO. Si queréis ver el programa especial conmigo, ¡vayan entrando! #GenshinImpact
REACCIÓN Programa Especial #GenshinImpact
Dentro de un par de horas abriré directo para ver qué nos cuentan sobre la versión de verano (y espero Snezhnaya) ¡Nos vemos luego!
youtube.com/live/xuy...
Jueves, 18 de junio:
- 20:00 hora de Madrid.
- 12:00 h. de Ciudad de México.
El programa especial ha sido U-N-A - P-A-S-A-D-A. Piel de gallina. Qué ganas de explorar la nueva zona. #GenshinImpact