Sí, lo es.
A mi me parece una barbaridad sacar un DNI (sin motivo) a la mujer de un presidente y más cuando está indirectamente tiene peso en las relaciones internacionales. Una barbaridad. Pero claro, leo "salir en masa" en medio de una ola de calor y todo lo q he visto contra gente humilde...