//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Sí, lo es. A mi me parece una barbaridad sacar un DNI (sin motivo) a la mujer de un presidente y más cuando está indirectamente tiene peso en las relaciones internacionales. Una barbaridad. Pero claro, leo "salir en masa" en medio de una ola de calor y todo lo q he visto contra gente humilde...