Ay qué terrible :( En mi caso la amistad no era algo de tanto tiempo y me ha quedado más o menos claro que ya no lo es, no ha habido lugar tampoco a malentendidos. Siento que en tu caso sea por algo así 🫂 Pero sí, es que a veces no vale la pena perder la poca energía que tenemos en según qué cosas.