//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Marcos Llorente es un fascista no de ahora,debe ser desde muy pequeño, es una muestra del fascismo que si le siguen jóvenes y le hacen caso ,perjudicarán su cabeza y sobre todo su salud.