Me ha gustado este artículo. Siempre he pensado que no podremos afrontar problemas tan complejos como el cambio climático si no es profundizando la democracia y llevándola a cada espacio de nuestra vida. Hoy día lo veo aún más urgente y lejos que hace 14 años cuando gritábamos aquel lema DRY.
www.eldiario.es
Aspirar a una forma de vida democrática significa cambiar estructuras e instituciones y esto solo se puede conseguir con luchas sociales y con una acción política decidida