El delegado del Gobierno, @pedrocasaresh.bsky.social, acompaña al Colegio de Enfermería de Cantabria en la celebración del patrón de la profesión.
Reconocimiento a quienes, cada día, sostienen con vocación y compromiso una parte esencial de nuestro sistema sanitario.