at://
/
app.bsky.feed.post
/
3motyasmig22i
sign in
All
4
Record
2
Post
1
PostEmbed
1
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Yo no entiendo cómo son los que se supone que tienen mejor rating. Yo no tengo quejas grandes, al principio se caía ocasionalmente y no volvió a pasar. Pero un servicio estelar no es, en el apartamento anterior tenía Claro y era mucho mejor.