//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Yo no entiendo cómo son los que se supone que tienen mejor rating. Yo no tengo quejas grandes, al principio se caía ocasionalmente y no volvió a pasar. Pero un servicio estelar no es, en el apartamento anterior tenía Claro y era mucho mejor.