//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Este mes traigo dos propuestas para el VadeReto del blog Acervo de Letras, de @jascnet.bsky.social. Esta es una de ellas: «Eclipse lunar (versión primera)». lunapaniagua.wordpress.com/2026/03/29/e...
2mo
Ninguno os dais cuenta de lo agotador que es ser la Luna. Sé que ni siquiera se os pasa por esas cabezotas que pueda tener sentimientos. Que si soy una mentirosa, falsa, que tengo una cara oculta… …
lunapaniagua.wordpress.com
Eclipse lunar (versión primera)
Uxue Paniagua