//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Cuando estoy triste canto, de alguna forma me saca lo que cargo. Algunas veces escribo o dibujo, pero ya menos, no dan los tiempos. O me aparezco por acá a hacer catarsis. Espero estén todos muy bien! Vendré pronto a hablar de árboles. 🌳 🙋🏻‍♀️ Les dejo 👇 es bella. open.spotify.com/track/5Ny4Tq...
22d
Congreso · 1971-1982 · Song · 2006
Vuelta Y Vuelta
open.spotify.com
Cecilia.