Estou morrendo de vergoña. Pero comparto isto de todos os xeitos porque, un pouco como quen aprende o piano (ou calquera nova habilidade), creo que é importante demostrar que podemos facer as cousas imperfectamente pero, a pesar diso, seguimos facéndoas.
Holi
Verdades como puños. Fan absoluto de este señor.
Sinceramente, no me molestaría demasiado si JD Vance se reuniera con Abascal pronto.
This is a thing of beauty (the camera, not me)
Ayer se apagaron las luces en Madrid y durante once horas la gente se relajó en la calle, transmitió buen rollo, compartió sonrisas y radios. Esto es España.
Hoy cumplo 50. Sinceramente no lo recomendaría.
Video
Comprácenos especialmente publicar esta lectura de @jrhodespianist.bsky.social , o pianista e escritor británico ao que xa estamos a piques de lle conceder a nacionalidade galega 😉😁
Ahora que ya he pillado nuestras entradas, que sepáis que el próximo 23 de noviembre tenemos a @jrhodespianist.bsky.social con su concierto Manía en Palexco. Sus conciertos siempre molan todo :)
entradas.ataquilla.com/es/ventaentr...