//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Yo en esta hoguera de San Juan quiero quemar a los funcionarios de Justicia que se quejan de que la justicia va lenta pero luego no van a trabajar o hacen esperar a la gente. Romero, romero....que salga lo malo y entre lo bueno....
15h
static.klipy.com
ALT: Blazing Campfire at Night
Blazing Campfire at Night
MssRain