at://
/
app.bsky.feed.post
/
3mornc7qn4c2x
sign in
All
4
Record
2
Post
1
PostEmbed
1
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Pues sucede que aunque parece que es fácil iniciar sesión en varios servicios con microG en huawei, iniciar sesión en X no lo es. Errores de Attestation y no se qué mas. ¿Pues qué tantos chingados hace esa app? #motivosParaDejarlo