Yo porque ya tengo mi equipo. Pero tifar por el Rayo es hacerlo por todo aquello que es bueno, verdadero y hermoso.
Raul Ruiz
Sigo insistiendo, el Rayo Vallecano es y será siempre el mejor club de fútbol de Madrid, su afición, los simpatizantes, todos grandes. Además a un paso de llegar a la final de la Conference League💪🏼🫶🏼