//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
El día que recibía un Flipper de colección en su casa de Indio Cua ( que no podía justificar con su sueldo ni la casa ni el chiche ) Adorni daba una conferencia de prensa hablando de Báez y la causa vialidad. Porque el chorro siempre es el otro.
2d
Mir 💚